24.6 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Jornada médico-asistencial favoreció a más de 100 yaracuyanos

-

San Felipe.- Una jornada médico-asistencial se desarrolló este martes 9 de abril a las afueras de la Alcaldía del municipio San Felipe del estado Yaracuy. Más de 100 familias fueron beneficiadas.

El operativo de salud contó con medicina general, toma de presión arterial y entrega de medicamentos de uso pediátrico.

Carlos Avendaño, beneficiario, comentó: “Vengo del sector El Paují con mi hijo a quien lo tengo con fiebre desde hace tres días. Me enteré que realizarían la jornada médica y entregarían medicamentos”.


LEE TAMBIÉN: 


TRES MUERTOS Y 37 HERIDOS DURANTE PROTESTAS POR APAGONES EN COJEDES

Personal de la Alcaldía del municipio San Felipe indicaron a El Pitazo que a los padres con niños enfermos se les obsequió acetaminofén.

La jornada médico-asistencial continuará durante toda la semana a las afueras del ayuntamiento capitalino del estado Yaracuy, como un plan para atender las fallas que puedan registrarse en CDI, ambulatorios y Módulos de Barrio Adentro que no cuenten con luz eléctrica para atender a pacientes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a