Jornada médico-asistencial favoreció a más de 100 yaracuyanos

31

San Felipe.- Una jornada médico-asistencial se desarrolló este martes 9 de abril a las afueras de la Alcaldía del municipio San Felipe del estado Yaracuy. Más de 100 familias fueron beneficiadas.

El operativo de salud contó con medicina general, toma de presión arterial y entrega de medicamentos de uso pediátrico.

Carlos Avendaño, beneficiario, comentó: “Vengo del sector El Paují con mi hijo a quien lo tengo con fiebre desde hace tres días. Me enteré que realizarían la jornada médica y entregarían medicamentos”.


LEE TAMBIÉN: 


TRES MUERTOS Y 37 HERIDOS DURANTE PROTESTAS POR APAGONES EN COJEDES

Personal de la Alcaldía del municipio San Felipe indicaron a El Pitazo que a los padres con niños enfermos se les obsequió acetaminofén.

La jornada médico-asistencial continuará durante toda la semana a las afueras del ayuntamiento capitalino del estado Yaracuy, como un plan para atender las fallas que puedan registrarse en CDI, ambulatorios y Módulos de Barrio Adentro que no cuenten con luz eléctrica para atender a pacientes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.