20.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Jefe del Cicpc Zulia se contagia de COVID-19

El comisario jefe Carlos García está en Caracas de permiso y en recuperación tras haber dado positivo por COVID-19

-

El comisario Carlos García, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Zulia, confirmó la tarde de este viernes, 31 de julio, que padece de COVID-19 y que se recupera en Caracas.

«De permiso en Caracas fui sometido a las pruebas PCR y resulté positivo, soy atendido adecuadamente y superando la enfermedad de manera satisfactoria», escribió el comisario jefe a periodistas.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estos son los oficialistas que han dado positivo en prueba del COVID-19

El comisario es uno de los altos funcionarios de Zulia que se han infectado de COVID-19, cuya lista integran el gobernador Omar Prieto y el general Carlos Ríos Urbano, exjefe de la Zodi, entre otros.

El comisario García pidió a la colectividad cumplir las medidas de protección. «Tomen las medidas de bioseguridad de portar viseras y tapabocas N95 para evitar el contagio y cumplir las normas sanitarias de aislamiento para cortar la propagación de esta pandemia».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a