23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Jefe de la Redi Occidente dice que frontera zuliana está bajo control

-

El mayor general Fabio Zavarse, jefe de la Región de Defensa Integral de Occidente, (Redi-occidente) informó este lunes 25 de febrero que la Fuerza Armada mantiene un despliegue militar en la frontera entre Venezuela y Colombia por el norte del estado Zulia en Paraguachón.

«En nuestra frontera de Zulia con Colombia tenemos todos los mecanismos previstos desde el punto de vista militar y policial para darle seguridad al pueblo venezolano y a la población indígena que hace vida ahí (municipio Guajira)”, dijo en una rueda de prensa junto con las autoridades de la Gobernación del Zulia.


LEE TAMBIÉN: 

IRIS VARELA DESDE LA FRONTERA: «AQUÍ ESTAMOS EN VICTORIA, TRIUNFO LA PAZ»

Insistió en que mantienen la zona bajo control. “Hasta el momento no hemos tenido ningún tipo de circunstancia o situación que altere el orden. Estamos preparados para atender cualquier situación, ajustados a la ley”.

Lisandro Cabello, secretario de Gobierno de la Gobernación del Zulia, agregó que en el estado no se ha presentado ninguna alteración del orden.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a