24 C
Caracas
domingo, 16 mayo, 2021

Jefe de la Redi Occidente dice que frontera zuliana está bajo control

-

El mayor general Fabio Zavarse, jefe de la Región de Defensa Integral de Occidente, (Redi-occidente) informó este lunes 25 de febrero que la Fuerza Armada mantiene un despliegue militar en la frontera entre Venezuela y Colombia por el norte del estado Zulia en Paraguachón.

«En nuestra frontera de Zulia con Colombia tenemos todos los mecanismos previstos desde el punto de vista militar y policial para darle seguridad al pueblo venezolano y a la población indígena que hace vida ahí (municipio Guajira)”, dijo en una rueda de prensa junto con las autoridades de la Gobernación del Zulia.


LEE TAMBIÉN: 

IRIS VARELA DESDE LA FRONTERA: «AQUÍ ESTAMOS EN VICTORIA, TRIUNFO LA PAZ»

Insistió en que mantienen la zona bajo control. “Hasta el momento no hemos tenido ningún tipo de circunstancia o situación que altere el orden. Estamos preparados para atender cualquier situación, ajustados a la ley”.

Lisandro Cabello, secretario de Gobierno de la Gobernación del Zulia, agregó que en el estado no se ha presentado ninguna alteración del orden.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado