20.4 C
Caracas
miércoles, 17 agosto, 2022

Jackson Barreto compartió en redes sociales un momento familiar en Barquisimeto

El popular niño cantante, además de su participación en el show del colombiano Jessi Uribe la noche del 9 de diciembre, fue el encargado de entonar ese mismo día las notas del Himno Nacional en el juego de béisbol entre Cardenales de Lara y Bravos de Margarita, disputado en la ciudad crepuscular

-

Caracas.- El niño cantante Jackson Barreto, quien se dio a conocer tras su participación en el show musical colombiano La Voz Kids, compartió una foto acompañado de su familia, un momento especial, en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, en donde recientemente abrió el espectáculo del colombiano Jessi Uribe y en la que ha recorrido lugares que frecuentaba cantando antes de irse a Colombia.

Mediante su cuenta de Instagram, Barreto expresó su satisfacción por estar acompañado de su familia en la ciudad crepuscular. «Con mi familia, mamá, hermanas, sobrinos, cuñado y mi padrastro, compartiendo en esta hermosa ciudad Barquisimeto, que mi Dios me los bendiga y me los cuide», expresó Barreto en la red social en la que compartió la foto del momento familiar.

El popular niño cantante, oriundo de la entidad larense, además de su participación en el show de Uribe la noche del 9 de diciembre, fue el encargado de entonar ese mismo día las notas del Himno Nacional en el juego de béisbol entre Cardenales de Lara y Bravos de Margarita.

Barreto ha tenido una agenda de presentaciones en varias localidades de la entidad larense e incluso en Barinas, en las que ha compartido tarima con diversos artistas y grupos locales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a