22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Iván Freites desmiente suspensión del suministro de gasolina

Indicó el presidente del Sindicato de Trabajadores Petroleros, Gasíferos y conexos del estado Falcón que todo parecer ser una cortina de humo del gobierno nacional para desmotivar a los venezolanos a participar en la actividad convocada por Juan Guaidó para este 16 de noviembre

-

El presidente del Sindicato de Trabajadores Petroleros, Gasíferos y Conexos del estado Falcón, Iván Freites, desmintió este jueves la prohibición de suministrar desde este 14 de noviembre gasolina a las estaciones de combustible en el país, para evitar la movilización del sector opositor en la actividad convocada por el presidente encargado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, para este sábado 16 de noviembre.

“Es falso que haya una orden del ministro Manuel Quevedo, lo que sí es cierto es que el suministro es escaso debido a que ya no salen las suficientes gandolas como deberían estar saliendo, y lo que se presume es que sea una maniobra orquestada desde el mismo gobierno nacional para desmotivar a los opositores a participar en la protesta pacífica del próximo sábado”, dijo Freites.

Insistió en que el objetivo es “lograr una insurrección popular, una insurrección de las masas hambrientas y sin estado de derecho”, y que esa insurrección popular lleve –según apuntó-, a que las fuerzas armadas se unan a esa insurrección para la restitución de la institucionalidad y la restitución del estado derecho.

“Esa insurrección popular es lo que se llama una huelga general. Tiene que participar todos los sectores del país, universidades, iglesias, sindicatos, gremios, empresarios, comerciantes, amas de casas, todo un país en la calle hasta lograr el objetivo: la liberación de Venezuela”, dijo finalmente el sindicalista.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a