26.5 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Alcaldía inicia plan de embellecimiento en el municipio Peña de Yaracuy

-

San Felipe.- Recientemente se iniciaron varios trabajos de remodelación en viviendas, plan de bacheo y mantenimiento en áreas verdes públicas en el municipio José Vicente Peña del estado Yaracuy, como parte del Plan de Embellecimiento Turístico que promueve el ayuntamiento de la jurisdicción, conjuntamente con el programa Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

En esta primera etapa, el alcalde del municipio Peña, Juan Parada, anunció que se atenderán 120 viviendas, de las cuales a 12 se le sustituirá el techo de asbesto por acerolit. El resto se le harán reparaciones menores en paredes, puertas y ventanas.

Entre los sectores que serán favorecidos en esta primera etapa están las comunidades de La Trilla, Padre Torres, La Tiama, Santa Bárbara, Villas Santa Lucía y El Chimborazo.


LEE TAMBIÉN: 


EE.UU. SANCIONA A DOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DE MADURO POR CORRUPCIÓN

En esta fase también serán atendidas las áreas verdes y caminerías del paseo Santa Lucía, espacio que se encontraba en completo abandono y a merced de la delincuencia.

En cuanto a las demarcaciones y plan de bacheo, El Pitazo conoció que será demarcada y asfaltada la carretera 11 desde la Plaza Bolívar hasta la avenida perimetral.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a