21.5 C
Caracas
sábado, 1 octubre, 2022

Inician operativos de desinfección en espacios públicos de Yaracuy

Los trabajos de desinfección se realizan a propósito de la prevención del COVID-19 en el estado

-

San Felipe. Desde el domingo 5 de abril iniciaron los operativos de desinfección de espacios públicos en el estado Yaracuy. Los peajes de Hato Viejo y Casetejas, al igual que toda la Autopista Centro Occidental Cimarrón Andresote, formaron parte de la programación de limpieza.

Las desinfecciones fueron realizadas por trabajadores dependientes de la gobernación del estado Yaracuy y de las 14 alcaldías, según informó Julio León Heredia a través de la red social Twitter.

LEE TAMBIÉN

MADURO MANDÓ A HOSPITALIZAR A TODOS LOS DIAGNOSTICADOS CON COVID-19

Según el mandatario regional los trabajos forman parte del programa de prevención contra el contagio de COVID-19 en el estado.

Traslado a pacientes

Desde que inició la cuarentena nacional, el 17 de marzo, las personas que requieren tratamientos médicos en Barquisimeto han tenido el apoyo de la gobernación de Yaracuy para su traslado, anunció Heredia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a