28 C
Caracas
martes, 11 mayo, 2021

Incendio en edificio del este de Barquisimeto causa alarma a los vecinos

No se reportaron heridos, y los daños materiales serán contabilizados después de que los Bomberos de Iribarren terminen de sofocar las llamas

-

Barquisimeto.- Minutos antes de las 9:00 am del sábado 17 de abril, se inició un incendio en la Torre Millenium, de Barquisimeto, ubicada al este de la ciudad. La humareda causó alarma a los residentes cercanos, transeúntes y conductores, quienes tomaron fotografías y videos del suceso.

Funcionarios del cuerpo de Bomberos de Iribarren se trasladaron al sitio para sofocar las llamas, que pudieron haber sido causadas, según se supo extraoficialmente, por fallas en el sistema de aire acondicionado del edificio en el momento en que unos trabajadores realizaban su mantenimiento.

LEE TAMBIÉN

Se incendió planta de rebombeo de Pdvsa en Portuguesa

- Advertisement -

Serán los especialistas los que determinen con certeza las causas del hecho. No se reportan personas heridas, solo daños materiales que aún no han sido contabilizados.

El incendio más reciente en la zona este de Barquisimeto fue el pasado 29 de marzo, cuando un apartamento del edificio Los Andes se quemó casi en su totalidad. En esa oportunidad los ocupantes, una mujer y su hijo de 17 años, presentaron quemaduras en manos y piernas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado