19.8 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Incendio en edificio del este de Barquisimeto causa alarma a los vecinos

No se reportaron heridos, y los daños materiales serán contabilizados después de que los Bomberos de Iribarren terminen de sofocar las llamas

-

Barquisimeto.- Minutos antes de las 9:00 am del sábado 17 de abril, se inició un incendio en la Torre Millenium, de Barquisimeto, ubicada al este de la ciudad. La humareda causó alarma a los residentes cercanos, transeúntes y conductores, quienes tomaron fotografías y videos del suceso.

Funcionarios del cuerpo de Bomberos de Iribarren se trasladaron al sitio para sofocar las llamas, que pudieron haber sido causadas, según se supo extraoficialmente, por fallas en el sistema de aire acondicionado del edificio en el momento en que unos trabajadores realizaban su mantenimiento.

LEE TAMBIÉN

Se incendió planta de rebombeo de Pdvsa en Portuguesa

Serán los especialistas los que determinen con certeza las causas del hecho. No se reportan personas heridas, solo daños materiales que aún no han sido contabilizados.

El incendio más reciente en la zona este de Barquisimeto fue el pasado 29 de marzo, cuando un apartamento del edificio Los Andes se quemó casi en su totalidad. En esa oportunidad los ocupantes, una mujer y su hijo de 17 años, presentaron quemaduras en manos y piernas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a