21.5 C
Caracas
domingo, 2 octubre, 2022

Incendio de vehículo en gasolinera de Cabimas deja un herido

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Cabimas cerraron la estación de servicio por prevención mientras sofocaban las llamas del carro. El joven tiene quemaduras en los brazos y la cara

-

Cabimas.- Un carro se incendió dentro de una estación de servicio de Cabimas, en el estado Zulia, y dejó al conductor herido. Al lugar se presentó una comisión del Cuerpo de Bomberos para atender el siniestro registrado este jueves 16 de abril.

A las 4:00 pm de este jueves, un Chevrolet Celebrity se prendió en llamas dentro de la estación de servicio CVP, situada entre la carretera F y la avenida Intercomunal, en Cabimas. El conductor herido en el siniestro es un joven de 23 años. Tiene quemaduras en el brazo y la cara, lo que representa 27% de su cuerpo, según reporte de los bomberos.

Oficiales del Cuerpo de Bomberos de Cabimas desalojaron la estación de servicio y sus alrededores por prevención, mientras extinguían el fuego. La columna de humo negro alarmó a los habitantes del sector.

Una chispa al tratar de encenderlo cuando avanzaba en la cola para surtir combustible, al parecer, fue lo que causó el incendio, manifiestan usuarios que se encontraban en la estación de servicio. Aunque la minuta preliminar de los bomberos señala que aún investigan las causas.

LEE TAMBIÉN

Ambulancia desatiende traslado de heridos por falta de gasolina

Desde el 16 de marzo por orden el gobernador del Zulia, Omar Prieto, el suministro de gasolina está suspendido en la entidad. Solo hay una estación habilitada en cada municipio en el caso de la Costa Oriental del Lago, donde despachan a sectores priorizados como salud, alimentación, agua y seguridad.

Este jueves llegó combustible en la estación de servicio de la CVP, por lo que surtían a cuerpos de seguridad y a un grupo de médicos que esperaba, desde el domingo 12 de abril, frente al hospital de Cabimas.

El 26 de marzo un vehículo de la Fuerza Armada Nacional (FAN) se incendió frente a la gasolinera Ulé, en Tía Juana municipio Simón Bolívar. Autoridades no informaron, en ese momento, las causas del incendio que no dejó lesionados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a