Este miércoles, 6 de febrero, en horas de la noche circuló a través de las redes sociales una cadena en la que la iglesia San Rafael Arcángel ubicada en el barrio 5 de Julio de Coro #Falcón, junto a los consejos comunales de este sector, en la que solicitaban a la ciudadanía falconiana a unir esfuerzos para atender a las familias victimas del voraz incendio del pasado martes en el que perdiera la vida una docente.
El llamado que hizo el presbístero José Monsalve, rector Iglesia San Rafael Arcángel, apuntó a que requieren para 12 niños víctimas del incendio alimentos, ropa y calzado. Destacó que entre los menores hay cinco niñas en edades de 4 y 9 años; siete niños con edades comprendidas entre 5 y 15 años; por lo que quienes deseen colaborar pueden hacer llegar a los consejos comunales cuyos responsables Pablo Ollarvides, Ariani Hernández y Corina Germán; están autorizados para recibir las donaciones.
LEE TAMBIÉN
BOMBEROS INDICAN QUE CORTOCIRCUITO PROVOCÓ EXPLOSIPIÓN EN BARRIO DE CORO
La cadena de ayuda también destacó que la idea es unir esfuerzos para apoyar a quienes quedaron sin nada, por lo que los donativos de fundaciones y personas naturales pueden hacerse llegar al templo San Rafael Arcángel, donde servidores, feligreses, vecinos y quienes fungen como enlaces de los consejos comunales estarán atentos a recibir los enseres, ropa y calzados que se necesitan.
Se conoció este jueves, 6 de febrero, en horas de la mañana que las autoridades municipales, y el Gobierno regional de Falcón a través del Sistema de Misiones se desplegaron en el barrio 5 de Julio para atender a nivel social y de salud a las familias afectadas por el incendio del pasado #4Feb. Esperan según se pudo conocer a través de las redes sociales hacerle el seguimiento a cada una de las familias afectadas.