22.3 C
Caracas
martes, 26 enero, 2021

Identificados los calcinados en colisión de vehículos en la Falcón-Zulia

Se descartó que uno de los fallecidos fuese el hermano del secretario de gobierno del estado Zulia

-

Coro.- Este lunes fueron identificadas las dos personas calcinadas luego que los vehículos en los que viajaban colisionaran y se incendiaran en el sector La Cuchara del municipio Mene Mauroa, Falcón, localidad fronteriza con el estado Zulia.

Funcionarios forenses identificaron a los fallecidos como Daniel Rincón Tello, de 48 años de edad, natural de Maracaibo, estado Zulia; quien conducía un Toyota Yaris, y Jesús Manuel Ocando, natural y residenciado en el estado Trujillo, conductor del tritón con placas A92D71A, que llevaba varios bidones de gasolina provocando que los autos se incendiaran y con ellos dos de los tres ocupantes.

LEE TAMBIÉN

Asesinan a detective del Cicpc en la carretera Falcón-Zulia

El tercer involucrado, fue identificado como Anthony Roiman de 23 años, natural y residenciado en Trujillo, que salvó su vida de milagro. Fue trasladado al Hospital Universitario de Coro, donde permanece bajo observación.

En las primeras informaciones extraoficiales que se manejaban, en el hospital de Mauroa se rumoró que una de las personas calcinadas sería el hermano del secretario de gobierno del Estado Zulia, Lisandro Cabello, lo que fue descartado en la mañana de este lunes 13 de enero.

LEE TAMBIÉN

Occidente falconiano manifestó en la Falcón-Zulia

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado