Hallan cuerpo en descomposición de mujer desaparecida en Punto Fijo

La mujer de 32 años. madre de tres niños, había salido de su casa la tarde del martes 16 de julio

909
Las policías municipal y estadal estuvieron en el lugar. Foto cortesía Policarirubana.

Punto Fijo.– Al amanecer de este domingo, familias de la urbanización Zarabón, en el municipio Carirubana en Falcón, hallaron en una zona enmontada de la avenida 1, el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición.

Inmediatamente informaron a las autoridades municipales, que verificaron la información y dieron parte al Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo, que identificó el cadáver, señalando que se trata de Naxily Graciela Chirinos Perozo, de 32 años.


LEE TAMBIÉN: 


AUTORIDADES RELACIONAN ASESINATO DE COMERCIANTE CON BANDAS DE LA COSTA ORIENTAL DEL LAGO

Chirinos, madre de tres niños, era ama de casa y habitaba en la Puerta Maravén. Estaba desaparecida desde el pasado martes 16 de julio, cuando salió a las 6:00 pm de su casa a comprar unas cosas.

Desde entonces, no se sabía de su paradero.

Sus familiares esperaron las 72 horas para colocar la denuncia ante el Cicpc subdelegación Punto Fijo. Mientras tanto, la buscaban en hospitales y organismos de seguridad, pero no tuvieron éxito.

Fue hasta este domingo 21 de julio cuando hallaron su cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Se presume que la asesinaron a golpes; sin embargo, la necropsia de ley determinará la verdadera causa de muerte.

Cerca del mediodía de este domingo, el cuerpo fue levantado por los investigadores, quienes iniciarán las investigaciones para determinar la causa de muerte e identificar a los responsables de este hecho.

DÉJANOS TU COMENTARIO