23.2 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Hacienda Municipal, Aseo Urbano y Bomberos cierran comercios en Coro por infracciones

El operativo de fiscalización que abarcó a licorerías y en la que participó hacienda del municipio Miranda comprobó irregularidades tributarias y administrativas en cinco establecimientos.

-

Coro.- En Coro, municipio Miranda del estado Falcón, varios establecimientos comerciales nocturnos y licorerías fueron inspeccionados por una comisión conformada por representantes de Hacienda Municipal, Bomberos de Coro, Polimiranda, así como del Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario (Imaud).

Las inspecciones se realizaron durante la noche del viernes 31 de enero y la mañana del primero de febrero.  Aun cuando no hubo retención alguna de licores, fueron detectadas irregularidades en cuanto a las normas de seguridad y prevención según lo mostró el operativo de fiscalización que evidenció irregularidades tributarias y administrativas por lo que fueron cerrados los establecimientos Bodegón Súper Market, Licopao, Distribuidora Barrios, Bodegón López e Inflables Kids.

LEE TAMBIÉN

Habitantes de tres municipios de Yaracuy denuncian sobreprecio de caja Clap

Adicional se libraron citaciones a otros dos: Morlot y Distribuidora Viejo Mayor, según el balance ofrecido por las autoridades de hacienda municipal.

Las inspecciones desarrolladas por efectivos bomberiles  en los bodegones Super Market y López, ubicados en centros comerciales de Los Tres Platos en Coro, detectaron irregularidades en cuanto a las normas de seguridad y prevención por lo que los propietarios de estos establecimientos fueron citados para ponerse al día, en lo que respecta al bote de desechos sólidos.

LEE TAMBIÉN

Habitantes de Píritu en Falcón denuncian a la PNB por presuntos abusos

Deberán comparecer ante el Instituto Municipal de Aseo Urbano la semana próxima.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a