Coro.- En Coro, municipio Miranda del estado Falcón, varios establecimientos comerciales nocturnos y licorerías fueron inspeccionados por una comisión conformada por representantes de Hacienda Municipal, Bomberos de Coro, Polimiranda, así como del Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario (Imaud).
Las inspecciones se realizaron durante la noche del viernes 31 de enero y la mañana del primero de febrero. Aun cuando no hubo retención alguna de licores, fueron detectadas irregularidades en cuanto a las normas de seguridad y prevención según lo mostró el operativo de fiscalización que evidenció irregularidades tributarias y administrativas por lo que fueron cerrados los establecimientos Bodegón Súper Market, Licopao, Distribuidora Barrios, Bodegón López e Inflables Kids.
LEE TAMBIÉN
Habitantes de tres municipios de Yaracuy denuncian sobreprecio de caja Clap
Adicional se libraron citaciones a otros dos: Morlot y Distribuidora Viejo Mayor, según el balance ofrecido por las autoridades de hacienda municipal.
Las inspecciones desarrolladas por efectivos bomberiles en los bodegones Super Market y López, ubicados en centros comerciales de Los Tres Platos en Coro, detectaron irregularidades en cuanto a las normas de seguridad y prevención por lo que los propietarios de estos establecimientos fueron citados para ponerse al día, en lo que respecta al bote de desechos sólidos.
LEE TAMBIÉN
Habitantes de Píritu en Falcón denuncian a la PNB por presuntos abusos
Deberán comparecer ante el Instituto Municipal de Aseo Urbano la semana próxima.