24 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Habitantes queman cauchos por racionamiento eléctrico en Cabimas

-

Cabimas.-  Habitantes de Cabimas, en la Costa Oriental del Lago, quemaron cauchos en el sector Casco Central por el racionamiento eléctrico que mantiene Corpoelec en la entidad. 

Cerca de las 9:00 pm de este miércoles, 4 de septiembre, un grupo de vecinos, después de un cacerolazo en la zona, quemaron cauchos en la avenida Miraflores para exigir la restitución del servicio eléctrico. 

Luego de seis horas sin energía fue restablecida a las 8:00 pm y solo duró 30 minutos en los sectores Casco Central, Campo Urdaneta, Campo Blanco y Buena Vista, situación que afectó a más de 5.500 familias. 

LEE TAMBIÉN


Restringen venta de gasolina a 30 litros para particulares en Cabimas

Habitantes de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, reportaron que la situación también afectó al sector Las Morochas, carreteras N y L, Nueva Venezuela y Los Samanes. 

«Esto es un racionamiento dentro del racionamiento de 12 horas que nos aplican a diario. Es desesperante», denunció Ángel González, habitante de Buena Vista a través de sus redes. 

Hasta ahora, representantes de Corpoelec Zulia no han informado si se trata de una avería que afectó circuitos de la Costa Oriental del Lago. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado