Habitantes de La Paz en Machiques denuncian fallas en los servicios públicos

Fallas en la recolección de basura, falta de gas doméstico y calles del sector en mal estado son algunas de las quejas que manifiestan los vecinos del sector La Paz

386
Foto: Fernan Hernández- Archivo

Zulia.- Habitantes del sector La Paz de Machiques de Perijá, estado Zulia, se sienten abandonados por las instituciones del Estado debido al mal funcionamiento y graves fallas en los servicios públicos, además de la falta de jornadas de venta de alimentos en el lugar.

Algunos de los problemas que presentan los habitantes de esta zona en Machiques son la no recolección de la basura, la falta de gas doméstico, calles del sector con huecos, además, denuncian que desde hace cinco meses no reciben la caja de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Nerio García, miembro del Consejo Comunal del sector La Paz , denunció fallas en los servicios públicos | Foto: Johandry Andrea Montiel

Nerio García, miembro del Consejo Comunal del Sector La Paz, denunció que los servicios públicos en su sector están “de mal en peor. El servicio de aseo urbano es pésimo, las cañadas en mi comunidad están enmontadas, las calles están todas con huecos. Estoy cansado de ir al garaje municipal para exigir la limpieza y mantenimiento de la cañada y no hemos tenido respuesta, además no recogen la basura, tienen bastante rato que los camiones no pasan”, afirmó García.

El vocero de la comunidad también reveló la grave situación de la falta de gas doméstico. “El tema de las bombonas es caótico, muchas familias están cocinando en leña, nos dicen que tengamos paciencia que en los próximos días va a llegar la jornada de llenado a la comunidad y nada que llega, mientras tanto seguimos cocinando en leña”.

DÉJANOS TU COMENTARIO