19.6 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Habitantes de un sector en San Felipe denuncian que harina del Clap llegó con gusanos

A través de un video se quejaron del mal estado en que se encuentran los productos sobre toda la harina que es muy consumida en los hogares venezolanos

-

San Felipe.- Habitantes de un sector en San Felipe, estado Yaracuy, denunciaron que la harina vendida en la caja de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en Italven, llegó con coquitos y gusanos.

La denuncia fue hecha a través de un video que difundieron los vecinos en Twitter para quejar por el estado en el que se encontraba la harina.

LEE TAMBIÉN: 

EN AMAZONAS CONSIDERAN UNA ESTAFA LOS COMBOS QUE DISTRIBUYEN EN LAS CAJAS CLAP

Thelmo Marturet, miembro de la red popular Italven, dijo que el combo alimenticio costó 34.500 bolívares y no está apto para el consumo humano».

Vía Infociudadano Anónimo

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado