26.8 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Habitantes de un sector en San Felipe denuncian que harina del Clap llegó con gusanos

A través de un video se quejaron del mal estado en que se encuentran los productos sobre toda la harina que es muy consumida en los hogares venezolanos

-

San Felipe.- Habitantes de un sector en San Felipe, estado Yaracuy, denunciaron que la harina vendida en la caja de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en Italven, llegó con coquitos y gusanos.

La denuncia fue hecha a través de un video que difundieron los vecinos en Twitter para quejar por el estado en el que se encontraba la harina.

LEE TAMBIÉN: 

EN AMAZONAS CONSIDERAN UNA ESTAFA LOS COMBOS QUE DISTRIBUYEN EN LAS CAJAS CLAP

Thelmo Marturet, miembro de la red popular Italven, dijo que el combo alimenticio costó 34.500 bolívares y no está apto para el consumo humano».

Vía Infociudadano Anónimo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a