19.6 C
Caracas
jueves, 29 febrero, 2024

Habitantes de un sector en San Felipe denuncian que harina del Clap llegó con gusanos

A través de un video se quejaron del mal estado en que se encuentran los productos sobre toda la harina que es muy consumida en los hogares venezolanos

-

San Felipe.- Habitantes de un sector en San Felipe, estado Yaracuy, denunciaron que la harina vendida en la caja de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en Italven, llegó con coquitos y gusanos.

La denuncia fue hecha a través de un video que difundieron los vecinos en Twitter para quejar por el estado en el que se encontraba la harina.

LEE TAMBIÉN: 

EN AMAZONAS CONSIDERAN UNA ESTAFA LOS COMBOS QUE DISTRIBUYEN EN LAS CAJAS CLAP

Thelmo Marturet, miembro de la red popular Italven, dijo que el combo alimenticio costó 34.500 bolívares y no está apto para el consumo humano».

Vía Infociudadano Anónimo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a