Habitantes de Paraguaná hicieron vigilia por la paz de Venezuela

Los presentes tuvieron la oportunidad de hacer sus peticiones a través del micrófono

254
La vigilia se hizo la noche de este domingo. Foto: Irene Revilla

Punto Fijo.- La noche de este domingo 5 los paraguaneros se concentraron en la plaza José Leonardo Chirino de Punto Fijo, estado Falcón, para hacer una vigilia y hacer peticiones por el crecimiento de Venezuela y su salida de la crisis gubernamental.

El párroco de la iglesia de Las Piedras, Robinson Jiménez, fue el encargado de dar las palabras en este encuentro que se hizo al pie de la catedral Nuestra Señora de Coromoto. Hizo énfasis en seguir ayudando al prójimo en los tiempos más difíciles que atraviesa el país, así como seguir siendo servidores de Dios para que ayude a salir lo antes posible de la crisis presente.

LEE TAMBIÉN: 

Zulia: Alenis Guerrero designa a alcaldesa encargada en el municipio Santa Rita

“He podido ver en nuestras comunidades, principalmente en el barrio donde estamos, en Las Piedras, a mucha gente pidiendo comida porque no tiene qué comer. El corazón se me llena de tristeza, pero es una realidad que estamos viviendo todos”, indicó el sacerdote.

Jiménez aseguró que la situación no es fácil, a tal punto que ha visto cómo en Las Piedras excavan para buscar agua salobre para sobrevivir a la crisis hídrica. “Es un maltrato al pueblo, es una burla a nuestra gente”. En la actividad, liderada por el Frente Amplio Venezuela Libre, los presentes tuvieron la oportunidad de hacer sus peticiones a Dios.

Pidieron entendimiento para Nicolás Maduro y su gente para que se den cuenta de que no pueden inmolar al país por el capricho de unos pocos. Que se den cuenta de que hacen más yéndose que quedándose.

Al encuentro acudieron las comunidades de Paraguaná. Foto: Irene Revilla

El público extendió una petición a las Fuerzas Armadas para que se pongan del lado de la Constitución: pidieron que se pongan del lado del país, porque ellos mismos están viviendo su realidad.

Así mismo, solicitaron que no mueran más niños por desnutrición en la nación y que los venezolanos que están afuera puedan volver a sus hogares y con sus familias. Por último, oraron por los presos políticos, para que puedan ver llegar la justicia.

DÉJANOS TU COMENTARIO