23.2 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Habitantes de Machiques tienen más de dos años sin señal Movilnet

Los afectados denuncian que tienen más de dos años sin señal de la empresa de telecomunicaciones Movilnet

-

Los usuarios de la empresa de telecomunicaciones Movilnet en Perijá denuncian que tienen dos años sin señal telefónica. Aseguran que los municipios Rosario de Perijá y Machiques no cuentan con el servicio de esta empresa.

Los clientes afectados manifestaron que hasta el día de hoy, ningún responsable de la empresa ha dado la cara por esta problemática.

Ana Rojas, del sector 1° de mayo, comentó que una gran cantidad de usuarios de Movilnet quedaron a la deriva. “Yo tuve que migrar a Movistar; me cansé de esperar con la ilusión de que resolvieran la problemática, pero no hubo respuesta, perdí la señal y perdí mi teléfono porque mi servicio era Cdma”.

LEE TAMBIÉN

INCOMUNICADAS MÁS DE 1.500 FAMILIAS AL NORTE VALENCIA POR FALLAS DE CANTV

“En Machiques tenemos más de dos años sin señal de Movilnet, y nadie ha resuelto el problema. Nuestro municipio quedó sin señal y más nunca regresó. Un día de repente mi teléfono se quedó sin señal. Yo creí que era el chip; probé con distintos chips y no agarró señal; siempre sale en la pantalla sin cobertura de red”, denunció Lorena López, usuaria afectada.

Los vecinos de la zona coincidieron que esta situación dejó a un número de comunidades y usuarios incomunicados. Hicieron el llamado a la compañía para que algún día pueda dar solución a la falta señal en la zona.

También mencionaron que estas antenas deben tener seguridad, porque siempre roban estas instalaciones. Existen personas que se dedican a lo malo, a causar daño y desvalijan por completo las antenas telefónicas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a