Perijá.- Los habitantes de Machiques de Perijá cuestionaron una vez más que tengan que estar soportando apagones de seis e incluso diez horas diarias. Dijeron estar cansados de pasar penurias debido a las reiteradas fallas del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), lo que ha cambiado sus vidas.
LEE TAMBIÉN
Apagón en varios sectores de Aragua por falla en subestación eléctrica
Las familias de la zona afirman que los días de terror continúan. Las comunidades siguen viviendo tormentosos racionamientos y apagones que superan, en la mayoría de los casos, las diez horas continuas, gran parte de las cuales son en la noche.
En el barrio La Isla, muchos vecinos afirmaron que hay permanente intermitencia en el fluido eléctrico. “Nos quitan la luz por más de seis horas desde las cinco de la tarde, y pasamos buena parte de la noche y la madrugada sin luz. No definen un cronograma, y si lo definen, nunca lo cumplen”, exclamó María Campillo, una de las afectadas.
“Toda la semana nos quitan la luz hasta por diez horas, casi siempre después de las seis de la tarde. Es un verdadero fastidio por el calor y los zancudos. Estamos viviendo una tortura que no tiene final. Solo pedimos que informen cuál es el horario. Esto es una locura”, dijo Rudy Atencio.