19.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Habitantes de Juan José de Maya en Yaracuy solicitan plan de bacheo

-

San Felipe.- Vecinos de la zona alta de la urbanización Juan José de Maya del municipio San Felipe del estado Yaracuy solicitaron al alcalde Carlos Gamarra iniciar un plan de bacheo para mejorar las condiciones de la vialidad en el popular urbanismo.

Nylsia Díaz, habitante, comentó que la mayoría de las calles presentan huecos y filtraciones de agua potable y cloaca que afean al urbanismo y crean focos de contaminación.

«Solicitamos un plan de bacheo porque queremos mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestra familia», dijo.

Rosa González, habitante de la urbanización Juan José de Maya, resaltó que los constantes derrames de aguas blancas y servidas han contribuido al deterioro de la vialidad, situación que ha perjudicado a las familias que residen en la comunidad,  puesto que al momento de solicitar el servicio de taxi, los profesionales del volante se niegan a prestarlo.


LEE TAMBIÉN: 

OMAR PRIETO, EL AHIJADO DE DIOSDADO CABELLO

Adicional al problema de la vialidad, Josefina Castro, ama de casa, dijo que la comunidad requiere con urgencia el redoblaje policial.

Explicó a El Pitazo que durante los fines de semana, y por las noches, se observan bandas de motorizados dedicados -presuntamente- al robo a mano armada.

«Tenemos miedo de salir a las calles después de las 7:00 pm; señor gobernador Julio León, mejore el patrullaje en la urbanización Juan José de Maya», agregó Castro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a