21.6 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Habitantes de Falcón exigen acciones más contundentes este 2020 para salir de Maduro

Cabildo abierto convocado por Juan Guaidó en todo el país estuvo lleno de exigencias por parte de los habitantes de Falcón para que se concrete la ruta emprendida contra Nicolás Maduro en enero de 2019

-

Caracas.- En el cabildo abierto convocado por Juan Guaidó en todo el país, el falconiano Eleodoro Goitía, en nombre de sus vecinos, exclamó a los diputados de la Asamblea Nacional (AN) que es necesario aplicar acciones más contundentes este año 2020 para concretarse un cambio político en Venezuela.

Las declaraciones y exigencias mencionadas por Goitía fueron aplaudidas por los ciudadanos que asistieron al llamado del presidente encargado para organizar »agenda de lucha 2020» contra el cuestionado gobierno de Nicolás Maduro.

Al iniciar el cabildo, el casco central de Punto Fijo quedó sin servicio eléctrico. Sin embargo, los habitantes del municipio falconiano pudieron exponer sus puntos de vista ante los diputados.

lee también

diputados se disculpan con merideños por traición de luis loaiza al parlamento

El diputado Ricardo Aponte extendió la invitación a los falconianos de »mantenerse de pie en la lucha que llevan los 100 diputados que siguen firmes por la democracia».

Los diputados por el estado Falcón que instalaron el cabildo fueron Eliezer Sirit, Ricardo Aponte, Julio César Moreno y Gregorio Graterol.

Con información de Irene Revilla

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado