22.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Habitantes de Falcón exigen acciones más contundentes este 2020 para salir de Maduro

Cabildo abierto convocado por Juan Guaidó en todo el país estuvo lleno de exigencias por parte de los habitantes de Falcón para que se concrete la ruta emprendida contra Nicolás Maduro en enero de 2019

-

Caracas.- En el cabildo abierto convocado por Juan Guaidó en todo el país, el falconiano Eleodoro Goitía, en nombre de sus vecinos, exclamó a los diputados de la Asamblea Nacional (AN) que es necesario aplicar acciones más contundentes este año 2020 para concretarse un cambio político en Venezuela.

Las declaraciones y exigencias mencionadas por Goitía fueron aplaudidas por los ciudadanos que asistieron al llamado del presidente encargado para organizar »agenda de lucha 2020» contra el cuestionado gobierno de Nicolás Maduro.

Al iniciar el cabildo, el casco central de Punto Fijo quedó sin servicio eléctrico. Sin embargo, los habitantes del municipio falconiano pudieron exponer sus puntos de vista ante los diputados.

lee también

diputados se disculpan con merideños por traición de luis loaiza al parlamento

El diputado Ricardo Aponte extendió la invitación a los falconianos de »mantenerse de pie en la lucha que llevan los 100 diputados que siguen firmes por la democracia».

Los diputados por el estado Falcón que instalaron el cabildo fueron Eliezer Sirit, Ricardo Aponte, Julio César Moreno y Gregorio Graterol.

Con información de Irene Revilla

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a