Habitantes de Falcón reportan que están sin luz desde hace 12 horas

Hasta ahora, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no ha informado la razón de la falla, a través de sus canales oficiales de comunicación

278
Los ciudadanos también registraron bajones eléctricos a las 2 pm | Foto: EFE/referencial

Caracas.- Los habitantes del estado Falcón reportaron, este sábado 25 de septiembre, que tienen más de 12 horas sin luz. Desde las 12:30 de la medianoche el servicio fue interrumpido luego de varios cortes y fluctuaciones.

Chavismo alumbró 12 países mientras apagó a Venezuela

Hasta ahora, la Corporación Electrica Nacional (Corpoelec) no ha informado sobre la razón de la interrupción, a través de sus canales oficiales de comunicación. Sin embargo, trabajadores informaron a El Pitazo que la falla se registró en la línea 230 del Sistema Eléctrico Nacional (SEN). Según reportaron los afectados en Twitter, el apagón se extendió desde la ciudad de Coro hasta la Península de Paraguaná.

«#Paraguana #SinLuz desde las 12:30 am 8 horas van y ninguna explicación otra iguanita o tal vez un dragón?», reportó una usuaria a través de su cuenta en Twitter.

Otros estados sin luz

En Carabobo, Caracas y Aragua se registraron cortes puntuales del servicio eléctrico. También se desconoce el origen de la falla.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.