Habitantes de Boca de Aroa reclaman al gobernador Clark falta de alimentos

43

Habitantes de la población de Boca de Aroa, en el municipio Silva del estado Falcón, pararon la caravana en la que se trasladaba el gobernador Víctor Clark y le reclamaron por la escasez de alimentos y el estado de abandono del ambulatorio, hechos que afectan a la comunidad.

meta_value

Clark, quien según el video intentó dar explicaciones, no logró dar ninguna. Los manifestantes no le permitieron hablar tras la serie de reclamos que le hacían.


LEE TAMBIÉN: 


EN FALCÓN 300 PANADERÍAS CIERRAN ANTE IMPOSIBILIDAD DE MANTENER COSTOS OPERATIVOS

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Eliezer Sirit señaló en su cuenta twitter @SiritEliezer que a Clark le irritaba que le explotara la verdad en su cara.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.