25.1 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Habitantes de Boca de Aroa reclaman al gobernador Clark falta de alimentos

-

Habitantes de la población de Boca de Aroa, en el municipio Silva del estado Falcón, pararon la caravana en la que se trasladaba el gobernador Víctor Clark y le reclamaron por la escasez de alimentos y el estado de abandono del ambulatorio, hechos que afectan a la comunidad.

meta_value

Clark, quien según el video intentó dar explicaciones, no logró dar ninguna. Los manifestantes no le permitieron hablar tras la serie de reclamos que le hacían.


LEE TAMBIÉN: 


EN FALCÓN 300 PANADERÍAS CIERRAN ANTE IMPOSIBILIDAD DE MANTENER COSTOS OPERATIVOS

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Eliezer Sirit señaló en su cuenta twitter @SiritEliezer que a Clark le irritaba que le explotara la verdad en su cara.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a