Santa Bárbara de Zulia. Tanto Jaqueline Rivas Guerra como Anyela Madelein García Parrillo fueron detenidas por efectivos castrenses con envoltorios de cocaína dentro de sus genitales. Este procedimiento realizado el 20 de noviembre estuvo a cargo de militares adscritos al Destacamento 115 de la Guardia Nacional en la zona Sur del Lago.
En el punto de control de Redoma El Conuco, en la parroquia Santa Cruz, las dos mujeres, a bordo de una unidad de transporte público, mostraron nerviosismo ante la revisión de los militares.
En una requisa efectuada, las presuntas narcomulas no pudieron ocultar la protuberancia que era visible entre sus piernas, por lo que féminas del componente militar las llevaron a un baño y allí detectaron los alijos de drogas.
Cada paquete envuelto en material sintético estaba entre las partes íntimas de las mujeres. Cada uno pesó 310 gramos, aproximadamente, especificaron los funcionarios. En total fueron 620 gramos de sustancia estupefaciente retenida, por lo cual ambas pasaron a orden de la Fiscalía Décimo Sexta del Ministerio Público.