19.1 C
Caracas
martes, 27 octubre, 2020

Guanipa: peligran las cocinas eléctricas de habitantes de San Felipe

Tienen más de cinco meses sin suministro de gas doméstico y han recibido amenazas por "altos niveles de consumo eléctrico"

-

San Felipe.- El diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, denunció este jueves, 8 de octubre, que a los habitantes de San Felipe, en el estado Yaracuy, podrían decomisarles sus cocinas eléctricas por el alto consumo.

Guanipa denunció la situación a través de un video en su cuenta de Twitter. Vecinos informaron que tienen más de cinco meses sin suministro de gas doméstico en la localidad y ahora temen que las autoridades les quiten sus cocinas eléctricas.

En su denuncia, el diputado asegura que los habitantes han sido amenazados con allanamientos para el decomiso de las cocinas.

«Es una anarquía total por parte de quienes desgobiernan esta región, pues solo se dedican a amedrentar», advirtió.

LEE TAMBIÉN

Yaracuy | Pacientes del CDI La 28 de San Felipe denuncian falta de medicinas

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado