27.2 C
Caracas
miércoles, 12 agosto, 2020

Gobierno regional libera sistema de distribución de combustible en Falcón

Las autoridades anunciarán en los próximos días las estaciones de servicio que trabajarán las 24 horas para atender casos específicos

-

Punto Fijo.- A través de una nota de prensa de la Oficina Regional de Comunicación e Información (Orci), se dio a conocer, la noche de este lunes 6 de julio, que queda disuelto el sistema que llamó el gobierno de Nicolás Maduro «Pico y placa» para la distribución de la gasolina y, a partir de este martes 7 de julio, la distribución será todos los días para cualquier número de placa.

La nota de prensa expresa que la decisión se tomó después de una reunión que se llevó a cabo con los dueños de las estaciones de servicio que operan en Falcón, con el fin de garantizar el buen funcionamiento y distribución de la gasolina.

La reunión se efectuó en el auditorio María Mercedes Colina este lunes 6 de julio. La actividad estuvo encabezada por el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral, vicealmirante Edward Ojeda Sojo, y la secretaria de Finanzas del gobierno regional, Alejandra Padrón. Ambos funcionarios coincidieron en que el propósito es disminuir las colas para surtir el combustible.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

USUARIOS DE GASOLINA IRANÍ REPORTAN FALLAS MECÁNICAS LUEGO DE SURTIR COMBUSTIBLE

En el encuentro se acordó que la gasolina para el transporte público, vehículos de carga y pesqueros queda exonerada, como se ha hecho hasta ahora. En los próximos días anunciarán una lista de estaciones de servicio que trabajarán las 24 horas para atender lo que llamaron casos específicos.

Por otro lado, le exigieron a los propietarios de las estaciones de gasolina el buen funcionamiento del sistema Biopago para que los usuarios puedan tener acceso al servicio.

4.25/5 (4)

¿Qué tan útil fue esta publicación?