22.5 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

Gobierno de Mara restringe transporte público para evitar COVID-19

Ante la propagación del contagio de COVID-19 en Mara, suspenden el servicio del transporte público, el paso de vehículos no autorizados y restringen el transito entre tres municipios

-

Jesús Enrique Lossada.- El gobierno del municipio Mara del estado Zulia, toma medidas extremas para evitar la propagación de COVID-19 en el territorio; desde este sábado 20 de junio, se suspenden  el servicio de transporte público, el paso de vehículos no autorizados y queda restringido totalmente el transito entre los municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y Guajira por 72 horas.

De igual manera, sigue suspendido el expendio de combustible, para este domingo, 21 de junio, los cementerios municipales estarán cerrados para evitar aglomeración de personas, los comercios de alimentos y de artículos de primera necesidad trabajarán desde a las 8:00 de la mañana hasta 1:00 de la tarde.

LEE TAMBIÉN

Pancarta con “CNE del fraude” amaneció en el ente electoral en Táchira

Se establecen puntos de control de movilidad entre los municipios Mara, Maracaibo y Lossada, en la entrada al Complejo, Científico, Cultural y Turístico Planetario Simón Bolívar, Sibucara y El Batazo.

Se prohíbe la economía informal, las personas que no acate esta medidas serán sancionadas administrativamente y penalmente, y se ejecutará un plan especial de distribución de 600 toneladas de alimentos atendiendo a  50 mil familias en 265 comunidades de esta región zuliana.

LEE TAMBIÉN

NYT: informe revela que entre 2018 y 2019 ocurrieron 724 desapariciones forzosas

Estas acciones fueron tomadas este viernes 19 de junio,en una reunión con los cuerpos de seguridad y el alcalde Luís Caldera.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado