25.9 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Gobierno de Mara restringe transporte público para evitar COVID-19

Ante la propagación del contagio de COVID-19 en Mara, suspenden el servicio del transporte público, el paso de vehículos no autorizados y restringen el transito entre tres municipios

-

Jesús Enrique Lossada.- El gobierno del municipio Mara del estado Zulia, toma medidas extremas para evitar la propagación de COVID-19 en el territorio; desde este sábado 20 de junio, se suspenden  el servicio de transporte público, el paso de vehículos no autorizados y queda restringido totalmente el transito entre los municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y Guajira por 72 horas.

De igual manera, sigue suspendido el expendio de combustible, para este domingo, 21 de junio, los cementerios municipales estarán cerrados para evitar aglomeración de personas, los comercios de alimentos y de artículos de primera necesidad trabajarán desde a las 8:00 de la mañana hasta 1:00 de la tarde.

LEE TAMBIÉN

Pancarta con “CNE del fraude” amaneció en el ente electoral en Táchira

Se establecen puntos de control de movilidad entre los municipios Mara, Maracaibo y Lossada, en la entrada al Complejo, Científico, Cultural y Turístico Planetario Simón Bolívar, Sibucara y El Batazo.

Se prohíbe la economía informal, las personas que no acate esta medidas serán sancionadas administrativamente y penalmente, y se ejecutará un plan especial de distribución de 600 toneladas de alimentos atendiendo a  50 mil familias en 265 comunidades de esta región zuliana.

LEE TAMBIÉN

NYT: informe revela que entre 2018 y 2019 ocurrieron 724 desapariciones forzosas

Estas acciones fueron tomadas este viernes 19 de junio,en una reunión con los cuerpos de seguridad y el alcalde Luís Caldera.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a