20.7 C
Caracas
martes, 29 noviembre, 2022

Gobierno de Maduro patrocina concierto por amanecer de feria en Maracaibo

El evento será en la avenida 5 de Julio el 17 de noviembre y tendrá la presentación de varios artistas como Eddy Herrera, Argenis Carruyo, entre otros. La Gobernación del Zulia y otras instituciones también organizaron festejos en el marco de la feria en honor a la Virgen de Chiquinquirá en Maracaibo

-

Maracaibo.– El Gobierno de Maduro anunció un concierto musical por amanecer de feria en honor a la Virgen de Nuestra Señora de Chiquinquirá, patrona de los zulianos, este 17 de noviembre en la avenida 5 de Julio de Maracaibo. El evento tendrá la presentación de artistas venezolanos, junto a otros internacionales como Eddy Herrera y Poncho Zuleta.

Nicolás Maduro le regala a su pueblo de Maracaibo y el Zulia, el tradicional amanecer de feria de Nuestra Señora de Chiquinquirá 2022 en la avenida 5 de Julio, frente a Pdvsa La Estancia, el 17 de noviembre”, precisa el folleto publicitario que fue difundido en redes sociales.

Monseñor Édgar Peña oficiará eucaristía solemne en honor a la Virgen de Chiquinquirá

Entre los artistas que se presentarán en este concierto está: Eddy Herrera, Poncho Zuleta, Omar Enrique, Argenis Carruyo, Penchy Castro, Las Chicas del Can, Omar Acedo, Roberto González, El Gran Caribe, Dany Rojas, Carlos Humberto y su Vallenato fusión,  Los Cadillac’s, Sentimiento Nacional, Iluminación Gaitera y Alitasia.

La actividad está programada para iniciar a las 6:00 pm del jueves 17 de noviembre. En redes sociales, los zulianos reclamaron al Gobierno Nacional la programación de eventos que requieran inversión de presupuesto en medio de la situación por las lluvias que han dejado familias damnificadas y bajo el agua en los 21 municipios de la región.

En la avenida 5 de Julio con Bella Vista, la Gobernación del Zulia también anunció que ofrecerán un amanecer de feria con la presentación de la agrupación Guaco, del cantautor Nelson Velásquez y otras agrupaciones gaiteras desde las 7:00 pm este 17 de noviembre. Ambas actividades son gratuitas.

Otros eventos en Maracaibo

Los amaneceres de feria en honor a las festividades de La Chinita también tiene programación en locales privados de Maracaibo, entre ellos las actividades hotel Oceanía con la presentación de Nelson Velásquez el 17 de noviembre con costos entre 50 y 200 dólares.

Mientras que en el Hotel Tibisay, también en Maracaibo, está programada la presentación del vallenatero colombiano Silvestre Dangong con entradas que varían entre 35 y hasta 400 dólares por persona.

Y en el local Alvarito 72, según la plataforma de venta de entradas MDTicket, en la calle 72 de Maracaibo, también programó un evento con la presentación del vallenato Elder Dayan, Diego Daza y otras agrupaciones. El costo varía entre 70 y 270 dólares por persona.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a