24.4 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Gobierno de Falcón entrega alimentos casa por casa durante aislamiento social

El gobernador de la entidad, Víctor Clark, garantizó el acceso de los alimentos a las dos mil comunidades en los 25 municipios de la región

-

Después de decretarse el aislamiento social colectivo para evitar el contagios por coronavirus en Falcón, el gobernador Víctor Clark, garantizó el acceso de alimentos a las dos mil comunidades de la entidad a través de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en los 25 municipios.

El despliegue se inició según boletín de prensa de la Gobernación de Falcón-, en el municipio Miranda este #19Mar, donde los líderes de calle, jefes (as) de comunidad y de las Unidades Bolívar Chávez (UBCH) hicieron entrega de bolsas de alimentos casa por casa a su vez que recordaron atender las medidas sanitarias que ayudarán a combatir el COVID-19.

LEE TAMBIÉN

CORPOSALUD DE YARACUY ESPERA RESULTADOS DE CASOS SOSPECHOSOS POR CORONAVIRUS

La jornada casa por casa a partir de la instrucción del presidente Nicolás Maduro persigue que la ciudadanía no se exponga a contraer el virus. También serán atendidas estas comunidades con los servicios de agua y gas domestico, según describe la nota de prensa.

Las autoridades sanitarias en la entidad esperan que el cumplimiento de las medidas de aislamiento, uso de mascarillas y el lavado de las manos con agua y jabón pueda disminuir la curva de propagación del coronavirus (COVID-19) en Falcón y Venezuela.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado