23.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Gobierno de Falcón entrega alimentos casa por casa durante aislamiento social

El gobernador de la entidad, Víctor Clark, garantizó el acceso de los alimentos a las dos mil comunidades en los 25 municipios de la región

-

Después de decretarse el aislamiento social colectivo para evitar el contagios por coronavirus en Falcón, el gobernador Víctor Clark, garantizó el acceso de alimentos a las dos mil comunidades de la entidad a través de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en los 25 municipios.

El despliegue se inició según boletín de prensa de la Gobernación de Falcón-, en el municipio Miranda este #19Mar, donde los líderes de calle, jefes (as) de comunidad y de las Unidades Bolívar Chávez (UBCH) hicieron entrega de bolsas de alimentos casa por casa a su vez que recordaron atender las medidas sanitarias que ayudarán a combatir el COVID-19.

LEE TAMBIÉN

CORPOSALUD DE YARACUY ESPERA RESULTADOS DE CASOS SOSPECHOSOS POR CORONAVIRUS

La jornada casa por casa a partir de la instrucción del presidente Nicolás Maduro persigue que la ciudadanía no se exponga a contraer el virus. También serán atendidas estas comunidades con los servicios de agua y gas domestico, según describe la nota de prensa.

Las autoridades sanitarias en la entidad esperan que el cumplimiento de las medidas de aislamiento, uso de mascarillas y el lavado de las manos con agua y jabón pueda disminuir la curva de propagación del coronavirus (COVID-19) en Falcón y Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a