25.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Gobernador Julio León: «No vamos a permitir que le quiten la paz a Yaracuy»

-

San Felipe.- «La paz en Yaracuy reinó este 23 de febrero a pesar de que partidos de la oposición llamaran a marchar; en el estado no se registró ni un solo herido y esto gracias al despliegue cívico-militar establecido para atender cualquier hecho irregular».

Las declaraciones las ofreció el gobernador Julio León Heredia durante una rueda de prensa desarrollada la tarde de este 24 de febrero, donde ofreció un balance sobre la actuación de los efectivos de Seguridad Ciudadana este 23-F.


LEE TAMBIÉN: 

JEFE DE LA REDI OCCIDENTE DICE QUE LA FRONTERA ZULIANA ESTÁ BAJO CONTROL

León señaló que la seguridad fue redoblada para evitar nuevos conatos de violencia como los registrados el pasado 23 de enero, que dejaron como saldo un muerto, 72 personas detenidas, más de 30 heridos e incontables destrozos a la propiedad pública y privada.

Sobre las cuatro personas detenidas, el gobernador dijo que su detención fue preventiva y que esas cuatro personas, entre ellas una mujer, fueron dejadas en libertad.

También anunció que las pruebas de entrenamiento militar donde participan milicianos, el Colectivo ‘Chávez Vive’ y efectivos castrenses, de la Policía regional y de la PNB, continuarán desarrollándose en el estado Yaracuy. «No vamos a permitir que le quiten la paz a Yaracuy», finalizó León.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a