31 C
Caracas
jueves, 6 mayo, 2021

Gobernador Julio León: «No vamos a permitir que le quiten la paz a Yaracuy»

-

San Felipe.- «La paz en Yaracuy reinó este 23 de febrero a pesar de que partidos de la oposición llamaran a marchar; en el estado no se registró ni un solo herido y esto gracias al despliegue cívico-militar establecido para atender cualquier hecho irregular».

Las declaraciones las ofreció el gobernador Julio León Heredia durante una rueda de prensa desarrollada la tarde de este 24 de febrero, donde ofreció un balance sobre la actuación de los efectivos de Seguridad Ciudadana este 23-F.


LEE TAMBIÉN: 

JEFE DE LA REDI OCCIDENTE DICE QUE LA FRONTERA ZULIANA ESTÁ BAJO CONTROL

León señaló que la seguridad fue redoblada para evitar nuevos conatos de violencia como los registrados el pasado 23 de enero, que dejaron como saldo un muerto, 72 personas detenidas, más de 30 heridos e incontables destrozos a la propiedad pública y privada.

Sobre las cuatro personas detenidas, el gobernador dijo que su detención fue preventiva y que esas cuatro personas, entre ellas una mujer, fueron dejadas en libertad.

También anunció que las pruebas de entrenamiento militar donde participan milicianos, el Colectivo ‘Chávez Vive’ y efectivos castrenses, de la Policía regional y de la PNB, continuarán desarrollándose en el estado Yaracuy. «No vamos a permitir que le quiten la paz a Yaracuy», finalizó León.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado