17.7 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Gobernador del Zulia dice que paramilitares colombianos estuvieron detrás de los saqueos

-

Maracaibo.- El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, denunció que los saqueos en esa entidad ocurrieron de forma muy focalizada y que detrás de estos estuvieron grupos de paramilitares.

Prieto aseguró que detrás de unos 300 locales resultaron afectados por estos actos anárquicos, buena parte de estos comercios estaban ubicados en la Zona Industrial del Zulia.


LEE TAMBIÉN: 

EMPRESAS POLAR RECHAZA SAQUEOS EN CUATRO DE SUS INSTALACIONES EN EL ZULIA

El apagón de este siete de marzo dejó sin servicio eléctrico al 70 por ciento del país. La falla se prolongó durante cuatro días, el restablecimiento de la energía, en algunas zonas del país, comenzó durante la noche del diez de marzo y la madrugada del 11 de marzo.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a