17.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Gobernador del Zulia descarta usar sede de Makro para pacientes asintomáticos

El mandatario Omar Prieto reaccionó a la publicación de unas fotografías. Descartó que se vaya a utilizar este espacio, dijo que ya tienen otros tomados

-

“Tenemos algunos espacios tomados con pacientes positivos. Tenemos por ahora otros espacios más adecuados y de pronta activación”. Así lo declaró en su programa de radio de este domingo, 28 de junio, el gobernador del Zulia, Omar Prieto.

Con esta afirmación, el mandatario zuliano descartó el uso de las instalaciones de Makro en el municipio San Francisco para la atención de pacientes de COVID-19 que están asintomáticos.

La información la había publicado el diario Panorama, a lo que Prieto les respondió: «Seguimos inspeccionando otros espacios». La publicación de unas imágenes de la instalación de supermercado se viralizó en las redes.

LEE TAMBIÉN

GOBERNACIÓN DE ZULIA HABILITARÁ 15 HOTELES PARA ENVIAR A PACIENTES ASINTOMÁTICOS

Dijo que hizo un recorrido el sábado, 27 de junio, con el alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, para revisar otros espacios. “Los vamos a atender a todos”, aseguró.

Panorama publicó que en una nota de prensa de la Alcaldía del municipio San Francisco “se informó que los integrantes de la Dirección del Psuv, junto al gobernador del Zulia, y al alcalde sureño, Dirwings Arrieta, inspeccionaron las instalaciones del antiguo Makro Sur, ubicado en la Zona Industrial y la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, en Sierra Maestra”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a