Gobernador de Falcón cierra frontera con el Zulia por cuarentena

El gobernador Víctor Clark instó a quienes deban trasladarse al estado Zulia a tomar sus previsiones , debido a que la medida se materilizará desde las primeras horas de este lunes #16Marzo

199
Desde la residencia oficial, el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, anunció el cierre desde este lunes #16Marzo de la frontera entre la región falconiana y el estado Zulia por la cuarentena anunciada por Nicolás Maduro | Foto: Cortesía

Coro.- En un mensaje a través de las redes sociales, el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, informó este #15Mar, en horas de la noche, que la movilización vehicular y de personas en los límites del municipio Mene Mauroa con el estado Zulia queda restringido, debido a la medida nacional de cuarentena anunciada por Nicolás Maduro.

LEE TAMBIÉN
Colombia no contempla cierre de frontera con Venezuela para prevenir el coronavirus

Clark instó a quienes deben trasladarse al estado Zulia a través de la región falconiana a tomar las previsiones necesarias, debido a que el cierre de los límites geográficos entre ambos estados se oficializará este lunes #16Mar.

Recomendó el no viajar a menos que sea absolutamente necesario. En ese caso, deberá informarlo a las autoridades sanitarias ubicadas en la zona. Refirió que quienes viajan al Zulia por cuestiones laborales deben estar conscientes que está decretada la cuarentena social y la actividad comercial está suspendida.

LEE TAMBIÉN

Padrino López: Fuerza Armada controlará acceso a los estados en cuarentena

Reiteró que en Falcón no se ha registrado casos positivos de coronavirus, por lo que refirió que la gran vacuna contra este virus la tiene en sus manos la ciudadanía al cumplir con las medidas de prevención, especialmente la de mantenerse en sus hogares, si no hay necesidad urgente que obligue a salir a la calle.

Más temprano, el secretario general de Gobierno, Henry Hernández, emitió el boletín epidemiológico regional en el que informó que no se habían registrado casos positivos de coronavirus en la región y que el Hospital Universitario Alfredo Van Grieken en Coro, como centro centinela para atender los casos positivos del COVID-19, está en permanente vigilancia las 24 horas del día.

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO