22.1 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

GN localiza galpón donde se alteraban aceites para vehículos

Luego de una investigación, los uniformados determinaron que se estaba alterando el aceite para vehículos, que después era vendido en el mismo lugar

-

Punto Fijo.- Luego de la denuncia de un comprador afectado, que además se percató de cómo ligaban los componentes para hacer los lubricantes más rendidores y así ofertar más cantidad, fue aprehendida una pareja en la calle Comercio de Caja de Agua, en Punto Fijo, estado Falcón.

Funcionarios del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) Falcón, adscritos a la Guardia Nacional, tomaron la denuncia e hicieron un trabajo de inteligencia que resultó en la captura de un hombre de 46 años y una mujer de 22, habitantes de Antiguo Aeropuerto y Nuevo Pueblo, respectivamente.

En el lugar, consiguieron a la pareja trabajando en la alteración de los hidrocarburos, donde además los vendían. Además de las detenciones, retuvieron 3.507 litros de lubricantes adulterados que se encontraban en el local y serán analizados para conocer con qué se estaban mezclando, pues causaban daños a los vehículos a los que se les suministraban.


LEE TAMBIÉN: 
ASESINAN A GN EN EL PUESTO DE CASALTA 4 PARA ROBARLE EL FUSIL


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a