20.1 C
Caracas
lunes, 19 octubre, 2020

GN localiza galpón donde se alteraban aceites para vehículos

Luego de una investigación, los uniformados determinaron que se estaba alterando el aceite para vehículos, que después era vendido en el mismo lugar

-

Punto Fijo.- Luego de la denuncia de un comprador afectado, que además se percató de cómo ligaban los componentes para hacer los lubricantes más rendidores y así ofertar más cantidad, fue aprehendida una pareja en la calle Comercio de Caja de Agua, en Punto Fijo, estado Falcón.

Funcionarios del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) Falcón, adscritos a la Guardia Nacional, tomaron la denuncia e hicieron un trabajo de inteligencia que resultó en la captura de un hombre de 46 años y una mujer de 22, habitantes de Antiguo Aeropuerto y Nuevo Pueblo, respectivamente.

En el lugar, consiguieron a la pareja trabajando en la alteración de los hidrocarburos, donde además los vendían. Además de las detenciones, retuvieron 3.507 litros de lubricantes adulterados que se encontraban en el local y serán analizados para conocer con qué se estaban mezclando, pues causaban daños a los vehículos a los que se les suministraban.


LEE TAMBIÉN: 
ASESINAN A GN EN EL PUESTO DE CASALTA 4 PARA ROBARLE EL FUSIL


Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado