19.7 C
Caracas
miércoles, 6 julio, 2022

GN incautó avioneta en pista clandestina del estado Falcón

-

La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) informó este lunes 12 de agosto, que fue detectada una avioneta tipo Cessna en una pista clandestina en el estado Falcón, por parte de la Guardia Nacional.

A través de la cuenta Twitter de la institución se detalla que los funcionarios de la GN visualizaron una avioneta tipo Cessna, doble motor, de color blanco, siglas PR-RHF (Brasil) «en una pista no autorizada en el municipio Píritu» del estado Falcón y el procedimiento fue notificado al Ministerio Público.


LEE TAMBIÉN: 
SE FUGA REO DE CALABOZO DE POLIFALCÓN EN PUNTO FIJO



El jefe de la ONA, Alberto Matheus Meléndez, afirmó que Venezuela continuará la lucha frontal contra quienes pretendan utilizar al territorio para sus ilícitos.

La avioneta quedó confiscada y fue trasladada a Caracas. Por su parte, Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, felicitó al Comando Estratégico Operacional (CEO) de la Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas por la lucha que mantiene contra al narcotráfico internacional.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a