Punto FIjo.- 21 kilos de marihuana distribuida en 38 panelas fueron incautadas por la GN este miércoles dentro de un vehículo abandonado por su chofer al darse a la fuga en el Punto de Atención al Ciudadano Borojó, ubicado en la carretera nacional Falcón-Zulia.
Una nota de prensa de la Guardia Nacional explica que la información fue suministrada por José Castillo, comandante de la zona número 13 en Falcón y detalla que los funcionarios del Descatamento 134, adscritos a este organismo de seguridad, dieron la voz de alto al chofer que transitaba por el lugar a bordo de un Renault Logan azul, placa VC045, pero el hombre se dio a la fuga.
LEE TAMBIÉN:
GN DETUVO A UN HOMBRE Y DOS MUJERES CON 57 KILOS DE DROGA EN PORTUGUESA
Inmediatamente se conformó una comisión para capturar al fugado; el carro fue localizado abandonado en el sector Los Olivos, específicamente en la Troncal tres, en sentido Maracaibo-Coro.
Luego de hacer una revisión exhaustiva con el apoyo de expertos en vehículos y antidrogas, se localizaron las 38 panelas de marihuana en un compartimiento secreto entre el maletero y el espaldar del asiento trasero.
Las autoridades mantienen un rastreo por la zona para dar con la ubicación del evadido. Este procedimiento fue puesto a orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Publico en materia de drogas.