22.7 C
Caracas
domingo, 3 marzo, 2024

GN descubre depósito para la venta clandestina de gasolina en Paraguaná

Los detenidos son señalados como miembros de una banda delictiva conocida como “Los Pimpineros”

-

Punto Fijo. Dos hombres fueron detenidos dentro de un depósito que era usado para la venta clandestina de gasolina, el cual estaba ubicado en la parroquia Pueblo Nuevo del municipio Falcón en la Península de Paraguaná.

Una nota de prensa emitida por el Destacamento número 131 de la Guardia Nacional, detalla que efectivos militares hacían recorridos de seguridad en el marco de “Navidades Seguras y Paz Falcón 2019”, cuando llegaron al lugar donde tenían 265 litros del combustible.

Los detenidos son señalados como miembros de un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada conocida como “Los Pimpineros”, los cuales operaban en la Estación de Servicios Falcón, ubicada en la misma localidad.

En el local, consiguieron 10 envases plásticos de diferentes tamaños con combustible, por lo que presumen que se trate de un depósito para la venta clandestina de gasolina. Los detenidos junto a las evidencias pasaron a orden de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a