Guardia Nacional retiene un vehículo del Sebin cargado de cocaína en Falcón

Cuando los funcionarios hacían la inspección del carro encontraron un bolso negro con las panelas de cocaína. También portaban armas de fuego, balas y chalecos antibalas identificados con el Sebin

1842
El vehículo está identificado con el logo del Sebin | Foto: cortesía GN

Punto Fijo.- Un vehículo cargado con 90 panelas de presunta cocaína e identificado con el logo del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) fue retenido en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Maicillal, ubicado en la carretera nacional Morón-Coro en el estado Falcón.

El procedimiento se ejecutó el domingo 9 de junio a tempranas horas del día y se conoció por una minuta de la Guardia Nacional. En el informe se expresa que los militares estaban en el PAC cuando avistaron al vehículo en el que se desplazaban tres hombres. Al darles la voz de alto se bajaron dos que se identificaron como el detective Subio José Antonio Abello y el ciudadano Gabriel Toledo. Mientras tanto, el chofer quedó dentro del carro.

Cuando los funcionarios hacían la inspección del carro, en la parte trasera encontraron un bolso negro con las panelas de cocaína. El conductor arrancó el vehículo para darse a la fuga y sus dos compañeros quedaron en el lugar .

Los sujetos llevaban 90 panelas de cocaína | Foto: cortesía GN

Inmediatamente se conformó una comisión de la Guardia Nacional que siguió a la unidad y lograron capturar al chofer en la carretera Morón- Coro. El sujeto fue llevado al comando y allí realizaron una revisión exhaustiva que permitió descubrir un alijo de 90 panelas de presunta cocaína. En el vehículo también encontraron armas de fuego, balas y chalecos antibalas identificados con el organismo de seguridad.

Hasta este lunes 10 en la mañana las autoridades no se han pronunciado sobre el caso, por lo que no hay una versión oficial del suceso. Se espera que en las próximas horas ofrezcan detalles de este nuevo caso de incautación de drogas en el PAC que conecta a los estados centrales del país con Falcón.

DÉJANOS TU COMENTARIO