22.1 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Genica rechaza saqueos en Zulia y dice que contribuyen al deterioro económico

-

Maracaibo.- La empresa de alimentos Genica rechazó este jueves el saqueo a dos de sus instalaciones en el estado Zulia el pasado 11 y 12 de marzo, días en los que fueron afectados unos 500 establecimientos, según el reporte de la Cámara de Comercio de Maracaibo.

La compañía indicó en un comunicado que las sedes del Centro de Distribución San Francisco y Planta Dalvi, ubicadas en la Zona Industrial Sur de Maracaibo, fueron saqueadas. “Vimos afectado gran parte del inventario de materia prima, producto terminado e instalaciones, situación que se encuentra controlada por la actuación de los organismos de seguridad correspondientes”.


LEE TAMBIÉN: 

FALLECIÓ PACIENTE RENAL POR FALTA DE DIÁLISIS DURANTE APAGÓN EN PORTUGUESA

Manifestaron su desaprobación a estos hechos, que para la empresa de alimentos “contribuyen al caos, al deterioro económico del país, y no generan beneficios para nadie ni representan soluciones. Al contrario, dificultan el estar presentes en la mesa de los venezolanos”.

Informaron que el restablecimiento completo de las operaciones en sus plantas en todo el país se encuentra sujeto al abastecimiento de combustible, para lo cual ya hacen las gestiones que le permitan a muy corto plazo contar con el mismo.

“Nuestros centros de trabajo fuera del estado Zulia nos están permitiendo junto a nuestra fuerza de venta enfocarnos en mantenernos alineados con nuestros clientes para garantizar el despacho, siempre que las condiciones logísticas lo permitan”.

Genica ratifica el compromiso que mantiene con sus colaboradores, clientes, proveedores y consumidores para trabajar por el país y llevar a la mesa de todos los venezolanos alimentos elaborados con los más altos estándares de calidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a