22.1 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

General Ramírez Cáceres se separa de la dirección de la Policía de Zulia

Rubén Ramírez Cáceres fue reemplazado hace un mes en el cargo de Secretario de Seguridad y Orden Público, que ocupó desde 2018 por orden del ministro del Interior, Néstor Reverol

-

El general de división Rubén Ramírez Cáceres está separado del cargo de director del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez). Fuentes policiales aseguran a El Pitazo que el general se encuentra de reposo médico desde la semana pasada, cuando debió ser operado de emergencia.

En sustitución de Ramírez Cáceres asumió de manera transitoria la dirección de la Policía de Zulia el comisionado Marcis Ríos, jefe de operaciones del cuerpo de seguridad. Omar Prieto, gobernador de Zulia, aún no informa sobre la separación del cargo de Ramírez Cáceres, quien asumió la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Orden Público desde 2018 por orden del ministro del Interior, Néstor Reverol, para sustituir a Danilo Vilchez, quien fuera jefe de seguridad de Prieto desde sus gestiones como alcalde de San Francisco.

LEE TAMBIÉN

UNA MAESTRA TIENE CUATRO DÍAS MUERTA EN SU APARTAMENTO

Ramírez Cáceres fue reemplazado hace un mes en la Secretaría de Seguridad y en su lugar fue designado el comisionado Ricardo Lugo, quien era director de Polimaracaibo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a