22.2 C
Caracas
domingo, 29 noviembre, 2020

Gandola cargada con 37.000 litros de gasolina se volcó en Araure

El conductor de la unidad de Pdvsa perdió el control de la gandola al girar en la redoma de la entrada a la ciudad de Araure. La carga iba a la población de Guasdualito, en el estado Apure

-

Acarigua.- Una gandola de Pdvsa que transportaba 37.000 litros de gasolina se volcó y terminó encunetada en un canal de desagüe de la avenida Vencedores de Araure, en Portuguesa. El hecho ocurrió la tarde de este miércoles, 18 de noviembre.

Autoridades policiales precisaron que el conductor, identificado como Hernán Alfonso Valbuena Briceño, perdió el control de la gandola al girar en la redoma de la entrada a la ciudad Araure, lo cual ocasionó que el vehículo se saliera de la vía y chocara con un poste de electricidad.

Después del impacto, la unidad se volcó y terminó encunetada. El chofer, de unos 40 años de edad y con residencia en el estado Barinas, resultó ileso.

LEE TAMBIÉN

Autoridades suspenden abastecimiento de gasolina a particulares en Táchira

Valbuena Briceño informó a las autoridades que transportaba 37.000 litros de gasolina que había cargado en la refinería El Palito, en el estado Carabobo, y tenía como destino la población de Guasdualito, en Apure, donde descargaría el combustible.

Miembros del Cuerpo de Bomberos se presentaron en el lugar del siniestro para atender el accidente. Los funcionarios contaron a El Pitazo que la unidad tenía una fuga, por lo que la carga tuvo que ser trasladada a otra gandola. Las labores se extendieron hasta entrada la noche.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado