Funvisis reporta un sismo de magnitud 4.1 en Lara este #3Jun

De acuerdo con lo precisado por el ente, el sismo se registró pasada la 1:00 pm de este jueves, a 16 kilómetros al suroeste de la ciudad de Carora; la profundidad registrada del movimiento telúrico fue de 5 kilómetros

149
El evento sísmico tuvo una profundidad de nueve kilómetros | Foto: Archivo referencial

Caracas.- La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportó este jueves, 3 de junio, un sismo de magnitud 4.1 en la escala de Richter, registrado al suroeste de Carora, en el estado Lara.

De acuerdo con lo precisado por el ente, el sismo se registró pasada la 1:00 pm de este jueves, a 16 kilómetros al suroeste de la ciudad de Carora; la profundidad registrada del movimiento telúrico fue de 5 kilómetros.

LEE TAMBIÉN

Zulia | Hombres armados con fusiles tirotean sede de subdelegación del Cicpc

Más temprano, este mismo jueves, Funvisis también registró un sismo de magnitud 3.3 en la escala de Richter, a 13 kilómetros de Carora, pasadas las 9:00 am.

Usuarios en la red social Twitter reportaron el sismo desde diversas zonas y localidades de Lara, como la capital del estado, Barquisimeto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.