Funvisis reporta un sismo de magnitud 4.1 en Lara este #3Jun

De acuerdo con lo precisado por el ente, el sismo se registró pasada la 1:00 pm de este jueves, a 16 kilómetros al suroeste de la ciudad de Carora; la profundidad registrada del movimiento telúrico fue de 5 kilómetros

114
Foto: Archivo referencial

Caracas.- La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportó este jueves, 3 de junio, un sismo de magnitud 4.1 en la escala de Richter, registrado al suroeste de Carora, en el estado Lara.

De acuerdo con lo precisado por el ente, el sismo se registró pasada la 1:00 pm de este jueves, a 16 kilómetros al suroeste de la ciudad de Carora; la profundidad registrada del movimiento telúrico fue de 5 kilómetros.

LEE TAMBIÉN

Zulia | Hombres armados con fusiles tirotean sede de subdelegación del Cicpc

Más temprano, este mismo jueves, Funvisis también registró un sismo de magnitud 3.3 en la escala de Richter, a 13 kilómetros de Carora, pasadas las 9:00 am.

Usuarios en la red social Twitter reportaron el sismo desde diversas zonas y localidades de Lara, como la capital del estado, Barquisimeto.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.