19.7 C
Caracas
jueves, 25 abril, 2024

Funvisis reporta sismo de 4.2 en Lara este #25Sep

El ente detalló que la profundidad fue de 5 kilómetros y el epicentro fue a 22 kilómetros al norte de la población de Quibor. El movimiento se sintió en el estado del occidente de Venezuela a las 12.39 de la tarde

-

Caracas.- La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportó, este sábado 25 de septiembre, un sismo de 4.2 en el estado Lara. Usuarios de la red social Twitter alertaron sobre el movimiento telúrico.

El ente adscrito al Ministerio de Interior, Justicia y Paz detalló que la profundidad fue de 5 kilómetros y el epicentro fue a 22 kilómetros al norte de la población de Quibor. El movimiento se sintió en el estado del occidente de Venezuela a las 12.39 pm.

Este es el quinto sismo que se reporta en los últimos dos meses en Venezuela. Los estados afectados, hasta ahora, han sido Sucre, Mérida, Zulia y ahora Lara.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a