21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Funvisis registra sismo de 4.0 grados en suroeste de Aroa este #20Nov

El evento sísmico que se registró en el suroeste de Aroa, estado Yaracuy, y que afectó a diversas entidades del centro y occidente, también se sintió en la capital del país

-

Caracas.- La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportó la noche de este viernes, 20 de noviembre, un sismo de 4.0 grados de magnitud en el suroeste de Aroa, estado Yaracuy, que afectó a diversas entidades del centro y occidente del país. El ente informó además que el evento sísmico se desarrolló a una profundidad de 5.0 kilómetros.

Luego se produjeron dos réplicas de magnitudes 3,1 y 3,3 en el noroeste del estado Lara, que no dejaron víctimas ni daños.

LEE TAMBIÉN

Sismo de magnitud 5,1 se siente en Puerto Rico

Algunos usuarios de las redes sociales reportaron haber sentido el sismo en diversas localidades del centro del país, desde Carabobo hasta Caracas.

#Venezuela reporte del sismo que se registró esta noche y se sintió en zonas de Caracas, Aragua, Valencia y Barquisimeto”, asegura una usuaria en twitter.

“Estoy ubicada en Catia, Urb Los Magallanes. Sentí el sismo, baja intensidad, pero lo sentí”, aseguró la usuaria @LeonorR36463577

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a