26.8 C
Caracas
lunes, 30 noviembre, 2020

Funvisis registra sismo de 4.0 grados en suroeste de Aroa este #20Nov

El evento sísmico que se registró en el suroeste de Aroa, estado Yaracuy, y que afectó a diversas entidades del centro y occidente, también se sintió en la capital del país

-

Caracas.- La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportó la noche de este viernes, 20 de noviembre, un sismo de 4.0 grados de magnitud en el suroeste de Aroa, estado Yaracuy, que afectó a diversas entidades del centro y occidente del país. El ente informó además que el evento sísmico se desarrolló a una profundidad de 5.0 kilómetros.

Luego se produjeron dos réplicas de magnitudes 3,1 y 3,3 en el noroeste del estado Lara, que no dejaron víctimas ni daños.

LEE TAMBIÉN

Sismo de magnitud 5,1 se siente en Puerto Rico

Algunos usuarios de las redes sociales reportaron haber sentido el sismo en diversas localidades del centro del país, desde Carabobo hasta Caracas.

#Venezuela reporte del sismo que se registró esta noche y se sintió en zonas de Caracas, Aragua, Valencia y Barquisimeto”, asegura una usuaria en twitter.

“Estoy ubicada en Catia, Urb Los Magallanes. Sentí el sismo, baja intensidad, pero lo sentí”, aseguró la usuaria @LeonorR36463577

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado