Fundación Divino Niño atiende a 1.000 infantes y adolescentes en Ciudad Ojeda

La atención corresponde a la labor en beneficio de las familias que provienen de los distintos municipios zulianos. La fundación brinda asistencia en las áreas de salud, educación, cultura y deporte

102

Alrededor de 1.000 niños, niñas y adolescentes, provenientes de familias de escasos recursos económicos, son atendidos por la Fundación Divino Niño de manera gratuita en Ciudad Ojeda, estado Zulia.

La atención corresponde a la labor en beneficio de las familias que provienen de los distintos municipios zulianos. La fundación brinda asistencia en las áreas de salud, educación, cultura y deporte.

Francisco Pérez, presidente de la fundación, destacó que en vista de los registros de infantes en condición de vulnerabilidad se dio paso a la creación del Programa Pediátrico “Divino Niño Jesús”.

Fundación creada por chamos de Las Clavellinas ahora apoya a su comunidad

Desde el año 2020 viene brindando salud integral, oportuna y gratuita a centenares de casos que acuden todos los fines de semana a las instalaciones de la fundación.

Detalló que una vez que los padres y representantes registran a sus hijos en el área de Trabajo Social, estos reciben el desayuno del día para luego ser atendidos en los distintos consultorios dispuestos.

El Programa Pediátrico “Divino Niño Jesús” entrega también de forma gratuita los medicamentos prescritos por los pediatras, para iniciar en lo inmediato el tratamiento de salud de los niños, niñas y adolescentes que asisten a la consulta.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.