30 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Funcionarios de Poliyaracuy denuncian venta de comida en mal estado

Los afectados denunciaron que el sábado 10 de octubre recibieron un combo Clap, en el que la pasta presentaba hongo y la harina de maíz cucarachas y mal olor

-

San Felipe.- Funcionarios de la Policía del estado Yaracuy, destacados en San Felipe, están descontentos por la venta de alimentos no aptos para el consumo humano.

Los afectados denunciaron, este martes 13, a El Pitazo, que recibieron el sábado 10 de octubre un combo Clap, en el que la pasta presentaba hongos y la harina de maíz cucarachas y mal olor.

Los uniformados destacaron que por esos alimentos dañados cancelaron 210.000 bolívares y lo único que aprovecharon fue el azúcar, pues el resto de los productos no estaban comestibles.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

YARACUY | FAMILIAS DE PÁEZ DENUNCIAN VENTA DE COMIDA PODRIDA EN BOLSAS CLAP

«Esto es una burla para nosotros como policías, nos tratan como perros y ni los perros comen así. Qué policía con cinco dedos de frente va a aceptar una comida así», dijo uno de los funcionarios que no quiso ser identificado por temor a represalias.

Los uniformados afectados por la venta de comida en mal estado exigen que la misma sea sustituida por otros productos de manera inmediata.

Piden dotación de uniformes

Efectivos de Poliyaracuy también exigieron al gobernador Julio León Heredia la dotación de uniformes y chalecos antibalas.

Explicaron que hace tiempo el gobierno regional no los dota de zapatos y uniformes, por lo que deben remendar los que ya tienen.

Asimismo, exigieron un aumento salarial y la habilitación de un Bus-Yaracuy para su traslado.

«Estamos pasando necesidades por la falta de transporte, pues muchos compañeros se vienen a pie por no tener vehículo propio», comentó otro poliyaracuy.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado