20.7 C
Caracas
domingo, 2 octubre, 2022

Funcionarios de la Fanb incautan 89 bultos de droga en Falcón

En este procedimiento de incautación de droga hay 12 detenidos. Hasta el momento se desconoce su nacionalidad

-

Punto Fijo.- En un procedimiento ejecutado por funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) fueron incautados 89 bultos de droga en una playa de la Península de Paraguaná, estado Falcón.

La Zona Operativa de Defensa Integral Falcón (Zodi) publicó en sus redes sociales que se trata del operativo Cacique Manaure y por este hecho hay 12 hombres detenidos, quienes tenían una embarcación con cinco motores fuera de borda y los 89 bultos contentivos de panelas de marihuana y cocaína.

La información fue publicada el sábado, 3 de septiembre, sin mayores detalles del hallazgo de la droga, ya que se dará una rueda de prensa en La Vela de Coro el lunes 5 de septiembre, con las autoridades militares y policiales del estado Falcón.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a