20.7 C
Caracas
domingo, 14 julio, 2024

Fotos | Lara sale masivamente a recibir a María Corina Machado en su gira por Iribarren

En el acto reafirmó su compromiso con la lucha por la democracia y el apoyo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia

-

Por Francis Bastidas Programa de Formación Nuevos Periodistas

Iribarren.– En conmemoración del natalicio del prócer de la independencia, el general Jacinto Lara, la líder de la oposición venezolana María Corina Machado eligió el municipio Iribarren, específicamente la parroquia Juan de Villegas, para continuar con su gira nacional.

En el acto reafirmó su compromiso con la lucha por la democracia y el apoyo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia.

María Corina Machado es recibida por comunidades de Carabobo y Yaracuy en su camino hacia Lara

A pesar del clima lluvioso, en horas del mediodía los larenses salieron masivamente a las calles a recibir a la dirigente política. Durante su recorrido por el municipio estuvo en plena comunicación con los ciudadanos, escuchando sus preocupaciones y compartiendo su visión de una Venezuela libre.

En su visita a Lara, la dirigente incluye a los municipios Torres, Andrés Eloy Blanco y Palavecino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a