24.3 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

FOTOS | Destrozan busto de Chávez en Villa del Rosario, estado Zulia

-

Foto: @LDanieri[/caption] Maracaibo.- Debido a los constantes apagones que se registran en el estado Zulia, los ciudadanos optaron por destruir un busto del fallecido expresidente Hugo Chávez, ubicado en el municipio Villa del Rosario, en señal de protesta. [caption id="attachment_383413" align="alignnone" width="1100"] Foto: @LDanieri[/caption] Según reseñó NTN24, hasta el momento se desconoce quién es el responsable de la acción.

Lee también: VIDEO | Tumban y queman estatua de Chávez en La Villa y destrozan sede de la Alcaldía de Perijá
Esta es la segunda vez que los pobladores de Villa del Rosario manifiestan su descontento rompiendo algún monumento del difunto Chávez. La primera vez se registró el 5 de mayo de 2017, cuando tumbaron otra estatua, lo que detonó una jornada de protestas que finalizó con lacrimógenas, daños a oficinas públicas y un joven detenido por posar sobre el pedestal destruido. [caption id="attachment_383414" align="alignnone" width="1100"] Foto: @LDanieri[/caption]   [caption id="attachment_383415" align="alignnone" width="1100"] Así se veía el busto del difunto expresidente antes de ser destruido | Foto: Cortesía[/caption]]]>

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a