Ferias Agropecuarias fueron suspendidas en Machiques

meta_valvo

Paúl Márquez, presidente de la Asociación de Ganaderos de Machiques (Gadema), informó a toda la comunidad del municipio que este año no se organizará Feria Ganadera, debido a los problemas que se vive en la localidad con el tema eléctrico, la falta de combustible, dinero en efectivo y los altos costos de los productos agropecuarios.

Márquez manifestó que es preocupante esta situación para los productores de la zona. “No podemos enfriar la leche debido a los racionamientos eléctricos, se nos hace muy difícil trasladarnos hasta las fincas. También somos víctimas del hampa, nos roban ganado, toda la producción del queso y hasta las pertenencias de los obreros», declaró.


LEE TAMBIÉN: 
GANADEROS ANALIZARÁN DÉFICIT DE PRODUCCIÓN DE LECHE Y CARNE

También reiteró que no hay condiciones para realizar Ferias Ganaderas. «Esperamos que el próximo año mejore la situación del país para poder seguir brindándole a nuestro pueblo una feria de calidad, con calor de pueblo. Invitamos a la comunidad a disfrutar las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Carmen», expresó.

La organización ganadera destacó que el gremio realizará actividades benéficas para no dejar pasar las fechas que corresponde a las ferias agropecuarios, y que el pueblo de Machiques sienta una mano amiga en estos momentos duros que atraviesa el país.

DÉJANOS TU COMENTARIO